viernes, 5 de agosto de 2011

Ultra te recomienda... :D (Recomendados)

 Hoy, he llegado de la escuela de buen humor y mi blog merece una buena entrada, con recomendaciones para todos los gustos (Eso espero xD). Un Blog y un Anime para que lean y disfruten :D 
 Antes de las recomendaciones, quiero contarles que hoy me enteré que ser mayor de 18 años y estudiar (estudiar...? no sabía que existía esa palabra D:) en la secundaria... tiene sus beneficios xD. 
 Me contaron, por parte de buenos amigos, que en Argentina se está poniendo en marcha un Plan llamado "Plan Joven" (Duh...) en la que te pagan $500 apróximadamente tan solo por rascarte un huevo con una mano y con la otra escribir. 
 Muy conveniente para los fracasados vagabundos como yo, que no encuentran ni un puto trabajo para ganarse la vida independientemente xD. Ya que en este país tan aburrido y mala onda no se pueden encontrar un oficio conveniente. Nunca se pueden ajustar a los horarios de uno o tienes que tener experiencia en algo, como quitarle las yugulares a niños y/o saber vender riñones usados para los duendesillos del parque.
 En serio necesito ese dinero -W- y para alguien que es mantenido por la familia le viene muy bien xDD

Una F? Qué va? Total me pagan por estudiar -W-
Me encanta ese dibujo xD
  Bien, comenzando con lo que iba a hacer al principio. Voy a empezar recomendándoles un Blog muy especial de mi buen amigo Wolf :) 
 Wolf o Lobo hace poco inició su blog público para todos y sinceramente me encanta su estilo. Tiene un talento espectacular para expresarse bajo escritos y, para mí, él sabe como decir tan bien las cosas que cualquiera puede entenderlo.
 Recomendado para todos aquellos que les gusta informarse de cosas bizarras con un toque de humor friki y con la mejor de las ondas :D
 Espero que con esto pueda saldar mi deuda de su post dedicado a 2bits y su publicación futura de dichos comics :D xDDD
 Para entrar al blog hagan click en el siguiente link: http://kurookami-san.blogspot.com/


 Ahora en "RecomendAnimes" (Ouch, sigo pensando que es un feo nombre y no pega ni con plasticola............... puto >:3) les voy a sugerir una linda y emocionante serie llamada "Kanon.


Kanon! :)
 Kanon trata sobre Youichi Aizawa que vuelve a la ciudad de cuando tenía 7 años. Extrañamente no recuerda nada de su tiempo allí cuando era chico y solo puede acordarse de su sexy prima y tía -W-
 Siendo esto comienza a encontrarse con personas que anteriormente él ya conocía pero de la misma forma no se acordaba, además de que estas tampoco podían recordarlo (Un embole de la gran puta ._.). Y a partir de ello comienzan situaciones raras y divertidas en algunos casos, ya que por ahí, Youichi se manda alguna que otra cagada (En mi opinión el protagonista me hace acordar mucho a Kyon (Suzumiya Haruhi No Yuutsu) y a Tomoya (Clannad)).
 Los personajes tienen un cierto parecido físico y emocionales de otros protagonistas de Animes y puedes compararlos tranquilamente con cualquiera xD
 Está basado en un Eroge (Raro que sea un Eroge ._.) desarrollado por Key (No lo conozco.. eso dice Wikipedia :3), una empresa llena de enfermos que dedica su mayor parte a crear juegos Porno, que luego fue actualizado a una versión sin ese contenido para la consola Play Station Portable :) 
 No más puedo decir de que es una Anime genial y te deja con ganas de un poco más, pero sinceramente se puede disfrutar de arriba a abajo, izquierda a derecha, al centro y a dentro! :D (Ah que pelotudo.... )

 Espero que hayan disfrutado! Salu2! :D