lunes, 9 de agosto de 2010

Black Rock Shooter .- Ova 1

Supah genial esa imagen >w<

Esta serie no la he visto aun xD, pero la estaba esperando con ansias :3 xD Desde que vi el trailer me daba unas ganas enormes de ver lo genial que seria ver este anime >.< xD. Si mal no me equivoco :D este anime esta basado en las ilustraciones de Huke (un artista que tiene unos dibujos supah geniales! :D), que tambien, habia echo una animacion con la musica de Hatsune Miku :D.

Aqui algunos dibujos de Huke:
Genial Dibujo! >.<

Hatsune! *¬*

  La personaje de Black Rock Shooter, si bien dicen, esta basada en Hatsune Miku (algo mas que me llamo la atencion xD) y vaya que esta muy genial como la han echo xDDD. Weno sin mas hablar le dejo el Link del Ova de Black Rock Shooter! ^.^

Descarga por Megaupload
- http://www.megaupload.com/?d=S98GC7UC

 Yo no lo he visto aun (y por el momento no creo poder verlo xDD) por que estoy ocupado con otras cositas y casi no tengo tiempo para ver mucho anime >.< Pero estaria genial que si ven este capitulo Piloto, en los comentarios me digan que tan genial esta :D.

Salu2!