jueves, 19 de agosto de 2010

Te daré todo pero no mates a Evangelion!

Algunas de las series importantes que fueron Asesinadas

Desde chiquito has amado esas series que te hicieron nacer y tener infancia, es mas, que te gustaria volver a ver ahora. Weno, es ese el problema... la mayoria de series actualizadas o adaptadas a peliculas han sido asesinadas o a punto de morir U.U. Veamos algunos ejemplos:

 Scooby Doo 

 Cuatro adolecentes y un perro, iban a descifrar misterios sobre fantasmas o espectros en casas, museos, fabricas, etc. Scooby Doo era el perro que todos amaban :D. Mas su forma de hablar y las divertidas cosas que hacia con su amigo Shaggy, un flacucho, verdulero y escualido que se cagaba hasta las patas al ver un tipo con una sabana encima. 
  Creo decir que naci y me crie con esta serie, hasta me divertia intentando saber kien era el que vestia tras ese disfraz feo :D.
Te Odio Warner ¬¬
Todo iba bien... habian varias adaptaciones que ignoraba.. (Pequeños Scooby Doo, Scooby Doo & Scrapy Doo, etc), hasta que una serie, con el nombre mas estupido, me hizo ver que tan idiota es la television para ganar dinero ¬¬. ¿Que hay de nuevo Scooby Doo? No habia nada nuevo Dx Es mas... las estupideces nuevas que habian... era que Fred llevaba una camisa nuevo... y no tenia su pañuelo!!! Se imaginan?? LE FALTA SU PAÑUELO!!! T.T Creo que se saco el pañuelo por que todos los preguntaban ¿Por que el pañuelito, Fred? (ver video)



 La serie era tan idiota y predecible... que ni sikiera la serie había empezado y ya sabias que Pablito Clavito ya era el fantasma de la casa de muñecas de Barbie, y que todo era culpa de esos chicos entrometidos y su estupido perro D: 

 Y we... ya se dan cuenta.. la Warner Bros, nos termina matando series como lo hizo con nuestro querido Scooby Doo T.T 

La Tortugas Ninjas

Los mejores recuerdos de mi vida se quedaron en esa serie. 4 Tortugas mutantes que eran ninjas, viviendo en las alcantarillas y super fanas de la Pizza :P Mi hermano era mas friki que yo de esta serie. Es mas... se saco una foto con Michelangelo T.T xDD x3

Nostalgiaa! >.<
 Divertidas y excelentes escenas de acción en uno de los mejores dibujitos animados de todos los tiempos! :D Las 4 Tortugas Ninjas, Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, peleaban contra el mal a todo momento y lugar, entrenados por el Maestro Splinter, un vejete hombre rata, que no andaba en bastoncito por que no tenia ganas :D. 

En 1997 tuvo una adaptacion Live Action, que no estuvo muy mala. De echo fue una de mis peliculas favoritas en ese tiempo ^.^ y siempre la veia con amigos comiendo pochoclos xD :D
  Fue ahi... cuando llego a Fox Kids... una tontera de Tortugas feas (mejor dibujadas claro) y sin pupilas en los ojos... ._. Con un personaje nuevo, que creyendo ser jason, le tiraba a la gente discos de hockey... ._. Y con las otras temporadas que viajaban en el tiempo O.O Viajaban en el tiempo???? O.O Es como el Zorro en el Futuro pero con Hombres Tortugas... que demonios paso aqui? 

 Tenia muchos amigos que disfrutaban de esta serie... pero eso era por que no habian disfrutado de la serie vieja... Solo la gente adulta que tuvo su infancia con las anteriores aventuras de las Tortugas Ninjas... sabian que nuestros 4 acaparazados(?) y verdes amigos... habian muerto por culpa de una mala adaptacion T.T 

Tom y Jerry

 Mucho no tengo para decir de esta serie... Era una de mis favoritas... y me reia un montonazo con las disparatadas aventuras de este gatito y ratonsito :D. Y we... no conozco mucho de sus origenes... pero el tema basico de esta serie.. era un Gato que odiaba a un Raton que le hacia la vida imposible en su casa xDD (A veces tambien era que la dueña le obligaba a atraparlo). Habian capitulos tan geniales y divertidos, hasta algunos que te hacian llorar de lo triste y tierno que era xD :D

En realidad... esta serie aun no muere (según yo), por que la mayoria de series y peliculas que ha tenido... han sido wenas y han mantenido algo clasico... pero esta en riesgo ya que cada vez sacan cada estupides... ke en cualquien momento esta serie muere T.T Puede ser otra victima de la Warner T3T

Dragon Ball



 Si no conoces este Anime... no tuviste infancia ._. xDDD Una mis favoritas y fanatico a muerte! Nací, llore, sonrei, reí y crecí con esta serie. Las aventuras de Goku eran mis favoritas! Inmortal como las mejores ^.^ 

 Dragon Ball trataba sobre Goku y sus aventuras en la busqueda de las Esferas del Dragon. Que la leyenda decia que si juntabas las sietes esferas... apareceria el Dragon Shen Long y te concederia un deseo... el que tu kieras! ^.^

 Como dije antes... Dragon Ball, es inmortal! Aunque... fue asesinada por la Fox en el 2009 con esa adaptacion live action al puro estilo yanki -.- Osea... solo les faltaba que la nube kingston sea un lamborghini amarillo y el mediocre que hacia de Goku se acostara y tuviera relaciones con Bulma y Milk ._. al mismo tiempo.... Un momento.. tal vez eso paso... yo solo vi los 20 primeros minutos de la pelicula D: 





La pelicula era tan mala que te daba reacciones diarreicas y vomitibas D: Hasta Hitler salio en ochorrosientos millones de videos quejandose sobre esta "pelicula"
Testimonio de unos jovenes al ver la Pelicula
 Este es uno de los videos que mostro el Funeral de Goku despues de ser Asesinado por la Fox en el 2009 D:







 Luego de todo esto... se estreno Dragon Ball Kai... que se tomo como la Resurreccion de Dragon Ball y todo volvio a ser como antes... aunque... Dragon Ball Evolution fue una enfermedad que nunca se pudo superar hasta el momento.





 Weno esto fue todo por ahora... en realidad me quedaron mas series que fueron asesinadas como Los Picapiedras, Garfield, Droopy, Bugs Bunny, Astro Boy, etc... xD no me alcanzaron para todo el post ^^ No si esto que estoy diciendo es cierto... pero para mi... muchas de estas series fueron destruidas por esas malas adaptaciones que hacen para robar dinero.... O tambien muchas series del momento que ya estan quemadas pero terriblemente mal xD D: Pero weno... ya no podemos hacer nada ya que no controlamos la television del mundo xD ^.^


Salu2! :D