domingo, 8 de agosto de 2010

Me Presento >:)

  

Welcome to my blog! :D
 Hace mucho! Dios creo el Universo! Y.... ._. ni ganas de hacer una presentacion epica... asi que voy a hacer una presentacion basica! :D 
 Hola! Mi ser... Ultramauro! ^^ o como me conocen mis amigos Ultra :D xD. Mi objetivo en este blog... es compartir mis gustos con todos los lectores ^^ :D 




 Para empezar... no soy muy fanatico de hacer blogs D: Pero si le pongo onda y ganas! Trankilamente puedo :D. Tambien kiero decir que mi ortografia no es muy wena :D esperen... Mi ortografia... es muy mala :D xD Pero me da lo mismo mientras entiendan todo lo que escribo :D. Es decir.. no estoy escribiendo en Jeroglificos :D
^^ Si.. tengo una gorra que dice "Ultra"
Yo soy ese sujeto que sale en la foto :D nada mas que no soy palido >.< y soy de carne y hueso :D xDDD Me re contra fascina usar gorra :D Y adoraria tener el pelo lazio como los japoneses *¬* xDDD Soy hombre (por si no lo sabian xD), veo anime :D aunque no me considero un Otaku 100% xD :D y me gusta el ecchi el shojo :D 


*¬*


En lo que se refiere a musica :D Soy muy fana de lo que es el Power Metal (Dragonforce, Avantasia, Hammerfall, etc). Tambien se puede decir que me encanta el Trance y la Electronica Japonesa ^^ xD. Tambien musica de los '80 y '90 es un gusto musical que nunca me quitaran :D xD. Mi Amar a Hatsune Miku y a Kasane Teto-chan x3 y weno en lo que se refiero a J-Rock, escucho, Sadie o Versailles. Practico guitarra :D, ya que si el destino me lo permite se podre formar una banda ^.^ y por supuesto... no gustarme el regueton y  odio la cumbia (en Argentina es un supuesto genero musical.... ¬¬).


Bien aqui comienza mi vida que espero poder continuar en este blog en el que podre compartir todos mis gustos con ustedes! :D 


Salu2!