sábado, 21 de agosto de 2010

A ver, Alumno... Cuanto es 2 divido 0? *KABOOOM!*

 Y por que todos creemos que dividir por cero destruye el mundo? D: En el mundo de la inteligencia artificial o automatizacion, se sabe que siempre los computadores estan sacando cuentas a todo momento aunque no se vea a simple vista. Paso esto en una fabrica de automatizados en el que por error una maquina que estaba en estado automatico dividio por cero y termino haciendo enormes destrozos... 


 Yo recuerdo dividir por cero y solo exploto mi hamster :D Pero weno... hay una explicacion a todo esto... no hay ninguna computadora, calculadora, etc. Que la hayan programado para poder resolver esta extraña cuenta D: Pero.... hay cientificos humanos que han podido lograr dividir por cero? D: No... todos fueron enviados a otra dimension, explotaron, fueron chupados por un agujero negro o simplemente... dejaron de ser tan inteligentes :D


Un Niño que dividio por cero y asi le fue :D
 Es obvio... los dinosaurios dividieron por cero... Y Luke nunca hizo estallar la estrella de la muerte... en realidad uno de los soldados imperiales alli adentro dividio por cero.
 Gordon Freeman no libero por accidente a los extraterrestres de Xen... dividio por cero D: 
 En el 2012 el mundo no se destruira por el calientamiento global... dividiremos por cero D:
 En Resident Evil 3 Nemesis nunca mataron a los zombies con una bomba atomica... obligaron a los zombies a dividir por cero D:
  Y muchas cosas mas que sucedieron :D... al dividir por cero D:


Por ultima vez! Basta de dividir por cero! D:


  Así que recuerden... vivan una vida sana... dejen las matematicas y si kieren vengarse de alguien... obligenlo a dividir por cero >:) Pero sin destruir el mundo por favor D:


Salu2! :D