martes, 10 de agosto de 2010

Tron ahora usa Windows Seven :D

Solo en cines D:
Yo no nací en la epoca de Tron, tampoco la fui a ver al cine, xDD pero recuerdo el dia que la vi por TV :3 Tenia 8 años y me encantaba la parte de la carrera de motos xD.
Moviendose en angulos rectos, intentando no colisionar para sobrevivir xD. Encima la historia era muy genial y habia algunos minijuegos en esa pelicula que la ruleaban :D. Hace unos dos años atras, mi hermano la consiguio en DVD a la primera version de Tron y me pregunte, que si en algun momento harian un remake de esta pelicula D: 
Que nostalgia xD y pensar que fue echo con graficos 3D de juegos xD
 El año pasado, fue cuando me emociono ver el Trailer del Remake de esa pelicula xD.  Creo que fue una bendicion del dios del cine TwT xDD (espero que tambien hagan un fucking remake de Highlander) xD. Las motos ya no doblaran en angulos rectos D: tambien tendran obstaculos al mismo tiempo >.< xD Y estos rodados apareceran con una maquina en sus mano >.< TwT Supongo que sera la pelicula del Año :D Y mas para todos los fanas de Tron xD.



 Viendo a esto, uno de los actores de la pelicula vieja aparecera TwT y a todo esto.... no es un remake contando lo mismo, si no que contara algo de muchos años despues :D Ya que ahi usan Windows Seven :D xDD x3. 



                                   Comparacion de los discos y Trajes en Ambas Pelis
                                 

 Yo solo digo que sera una wena pelicula y opcion para ver al cine ^^ Valdra la pena gastar dinero para ver en 3D este excelente remake! ^_^ Esperemos que no me decepcione y pueda impresionarme de la misma forma que Transformers :D x3


Simplemente increible! :D
Salu2! :D