lunes, 23 de enero de 2012

Algunas Conversaciones en MSN. :3

  Mis comienzos en el internet, allá por el año 2000, floreció en Messenger. Antes de que existiera Facebook u otras redes sociales, MSN era una de las pocas formas de socializar con tus amigos.
 Me gustaría tener las conversaciones de hace mucho tiempo, pero son cosas que ya no se pueden recuperar por más que quiera.
 Hoy les voy a dejar algunas conversaciones que he tenido hace poco y que me han parecido graciosas.


El Drama de los pezones

Ultra
Soy hermoso. Teneme envidia.

Wharomaru 
Envidio tus senos

Ultra
Pero mis senos no son hermosos. Mi cara sí. 

Wharomaru

NO, TU CARA ASQUEA, SOLO SIRVES POR TUS SENOS, AHORA QUITATE LA CAMISETA

Ultra
*Agita su hermoso pelo en cámara lenta y finaliza con una mirada extremadamente gay*

Ultra
Pero yo soy hermoso. D:

Wharomaru 
*le golpea y le rompe la nariz*

Ultra
Mi Mamá y James Blunt me lo dijeron.

Wharomaru 
Ya no 

Ultra
No golpeés.

Ultra
Me operé ayer. D:

Wharomaru
muy tarde 

Ultra
Todavía es temprano, el cirujano aún está abierto a esta hora. :D

Wharomaru
*la cirujanería explota* (?)

Ultra
Menos mal que a esa no asistía yo. 

Wharomaru
*Todos los cirujanos del mundo explotan*

Ultra
D:

Ultra
¿Qué haré ahora? D:

Ultra
Mi hermosa cara... permanecera fea por toda la eternidad. *Se desmaya como una mujer*

Wharomaru
muajaja

Wharomaru
*le quita la remera*

Ultra
*Piensa: Espero que nadie esté violándome mientras esté desmayado*

Wharomaru
*lame sus senos*

Ultra
*Se despierta* ¡OMG!

Ultra

*Te da una patada y grita como niña* 

Ultra
*Se cubre los senos con dos tazas* ¡Atrevido!

Wharomaru 
Ven aqui ultramamasita 

Ultra
¡No! ¡Quítate!

Wharomaru 
*se acerca mas*

Ultra
*se aleja más*

Wharomaru 
*se acerca el doble*

Ultra
*se aleja el triple*

Wharomaru
*Lo acorrala contra un precipisio*

Ultra
*Se pone un paracaídas y se lanza*

Wharomaru 
*le dispara al paracaidas apra romperlo*

Ultra
HAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa--

Ultra
*Se pierde en el abismo*

Wharomaru
me quede sin senos

La Numerología Amateur.

Ultra
Sí el gobierno no libera los Archivos Extraterrestres para evitar el miedo en las personas en la tierra, ¿Por qué liberan las fechas del fin del mundo? D:

[ Wolf Ling Ling ]
por que de eso se encarga la numerología yao'

Ultra  
Aaaah...

Ultra 
xD

Ultra
¿Y por qué mierda existe la numerología? 

Ultra 
Esa ciencia de mierda no es exacta. 

Ultra  
Además es estúpida.

Ultra  
Y quienes la estudian nisiquiera son matemáticos. 

[ Wolf Ling Ling ]
hoy es 16-01-2012 1+6+1+2+0+1+2 = ¡13! ¡Es el fin del mundo!

[ Wolf Ling Ling ]
eran 12 apostoles y Jesús, o sea 13... es el fin! 

Ultra
O esa numerología de que si siempre da lo mismo, es extraño. D:

[ Wolf Ling Ling ] 
Septiembre del 2001 11+2+0+0+1=13 ahora todo tiene sentido con eso de las torres

[ Wolf Ling Ling ] 
21+1+2+2+0+1+2=29 

[ Wolf Ling Ling ]
 
2+9= 11

[ Wolf Ling Ling ]  
y si es a las 2am sería 11+2 = 13

[ Wolf Ling Ling ]
  
y así funciona la numerología 

Ultra   
Encima es una cienca...

Ultra   
ciencia*

Ultra 
y les pagan por esas boludeces. D=

Ultra   
Hacete numerólogo. xD

Ultra
No, mejor no. D= Te voy a odiar con mi vida.

[ Wolf Ling Ling ] 
dejá, no quiero asustar idiotas D=

Joder por aburrimiento.

Tenshi
tas?

Tenshi  
=D

Ultra
Sí. ¿Qué querés? D:

Tenshi
q no puedo hablar con mi mejor amigo =D

Tenshi  
?

Ultra  
Fijate si está conectado. D:

Tenshi
   
sos vos

Tenshi 
u.u

Ultra
¡¿Qué soy yo?!

Tenshi 
mi mejor amigo

Tenshi  
=D

Ultra  
Depresivo de mierda. D=

Tenshi 
te estaba haciendo un cumplido

Ultra 
Me das asco. No te deprimas delante mío. D=

Tenshi   
no toy depresivo

Tenshi 
 
D=

Ultra 
Sí estás. D=

Ultra   
Pusiste "u.u"

Tenshi  
no

Ultra  
Sí. D=

Tenshi 
no tyo

Tenshi 
no toy

Tenshi   
¬¬

Ultra 
  
Sí estás. D=

Tenshi 
chupame la media

Tenshi  
D=

Ultra  
Lavala. D=

Tenshi   
primero chupala

Tenshi   
D=

Ultra  
No, primero lavala. D=

Ultra   
Capaz que hace 3 meses que no te la cambiás.

Tenshi  
no, primero chupala

Ultra
Alto olor a pata tiene.

Tenshi 
¬¬

Tenshi 
jaja

Ultra
=3

Tenshi   
el unico con olor a pata moribundo sos vos

Tenshi   
xD

Tenshi  
nadie te gana

Ultra  
Yo tiro olor a pata con olor a flores.

Tenshi  
en tu cuarto se sentia a 2 manos

Tenshi  
xD

Ultra  
Vos tirás olor a pata con escensia a Zombie de perro y caca de vagabundo pasado 2 años. D=

Tenshi  
bien q te gusta

Tenshi  
=D

Ultra   
No, me das asco.

Ultra  
Aléjate.

Tenshi  
nunca D=

Ultra   
Vete... vete

Tenshi
NO!!!

Ultra   
Oloroso.

Ultra 
Con razón no tenés novia.

Ultra   
Andá bañate.

Tenshi  
D=

Tenshi   
eso fue duro

Ultra   
=3

Tenshi   
despues decis q yo me paso

Ultra  
Yo nunca te digo nada. =3

Ultra 
*Te escupe* A ver si con eso te mojás un poco.

Tenshi  
hace mucho me lo dijiste

Ultra
=3

Ultra  
¿Cuándo? oshit

Tenshi   
me voy me tengo q ir

Tenshi   
PUTO!!!!

Ultra  
Ok. =3

Ultra  
Gracias por el cumplido. =D

Tenshi   
[Emoticon de Poker Face]

Ultra 
=3

Tenshi   
te quiero putaso

Tenshi  
¬¬

Ultra   
Yo también, excremento pútrido. =3

Tenshi 
jajaj