martes, 3 de enero de 2012

¡Chau 2011! ¡Hola Apocalipsis Zombie! (?) (Mi opinión del 2011 y 2012)

:3
 2011 fue un Año excepcional.... excepcionalmente estúpido. Pasaron tantas cosas y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en el 2012. 
 ¿Qué pasara este Año?¿Se va a acabar el mundo? Nah. Vamos a seguir nuestras patéticas vidas, con la diferencia que van a haber zombies y beliebers. 

  Supongo que el cambio climático afectará la cabeza de varias personas volviéndose hostilmente estúpidas y con unas extrañas ganas de masticar cerebros. Al volverse idiotas sus mentes dejarán de funcionar correctamente y se les hará difícil correr o caminar con facilidad.
 Tengo el presentimiento de que el 2012 será un Año bastante peculiar. No obstante que cada vez se acerca la destrucción a causa de calentamiento global; me gustaría ver la actitud que toman los líderes mundiales acerca de esto.
 A todo esto, voy a hablar sobre mi opinión del 2011.... ¡¡FUE UN EMBOLE!!. Está bien, admito que en mi vida fue embolante, pero en el mundo pasaron cosas interesantes y estúpidas. La evolución del mundo musical se ha ido por el camino de lo irritante, la política sigue siendo aburrida y la religión no siguió creando más que destrucción y odio.
Así estaba a principios de 2011. Sí, tenía ese mismo vestido. (?)
 
   Supongo que para muchos fue un buen año. Yo, de hecho, lo empecé para la mierda, en especial el colegio. Fue un comienzo asqueroso, horrible y tenía mal sabor. 
 En lo que se refiere a lo social, fue una bonita época para conocer y reintegrarse a anteriores grupos sociales. Conocí mucha gente buena, mala y desconfiable en el trayecto. 
 Aprendí de muchos errores y me di cuenta de la verdadera lógica de las cosas. Digamos que me ayudó a dejar de auto-denominarme "Lacra de la Sociedad" y ver quienes lo eran realmente. Me hice más inteligente en otras palabras.
El final de este año fue lo mejor.
 Muchas cosas graciosas, irónicas y odiosas también sucedieron. Cómo la cantidad de veces que el mundo se destruyó, la muerte de varios dictadores y gente malvada (aunque eso no debería ser gracioso), asunción de nuevos líderes, profecías repetitivas y el nacimiento de más problemas en el mundo.
 Las cosas interesantes tampoco se quedaron atrás. Aunque fueron muchas como para acordarme y nombrarlas.
 Sólo me queda desearles un excelente 2012 y espero encontrarme con alguno de mis lectores en la Invasión Zombie. Siempre podré darles una mano en ello.
¡Salu2! :D