jueves, 19 de enero de 2012

Murió Megaupload. No dejemos que pase con los demás. (Algo que decir)

 Megaupload era ese amigo que nos proveía de todo tipo de materiales ilegales (En el buen sentido lo digo) y siempre podíamos contar con el cuando queriamos compartir. 
 Hoy, para mucho Geek, Nerds, Freak,etc. es un día trágico, ya que una de las séptimas páginas más vistas del mundo ha caido injustamente, para algunos.
 Supongo que es triste ver como los adinerados más poderosos no respetan los medios liberales y no comprenden que nosotros necesitamos expresarnos de alguna manera, e Internet es la única herramienta capaz de permitir que podamos decir lo que pensamos de las cosas.

  Leyendo el Diario me había enterado del desmoronamiento de Megaupload a manos del FBI. Me hizo pensar que esto podría pasar, con todas las páginas del mundo, si S.O.P.A se aprueba.
 No permitan que esto suceda y luchen por sus derechos, tanto liberales como expresivos. Todos nosotros tenemos el control de Internet, podemos luchar por una causa justa que es la Libertad.
 ¿Se imaginan Internet con esta Ley aprobada? Sería la misma estupidez que la Televisión. Esta Red mundial ha ayudado a cientos de personas a cambiar su actitud o a salvarlos de situaciones económicas, gracias a que es posible aquí. 
 Con SOPA ya activa, Internet evolucionará de mal en peor, ya que empezarán a censurar comentarios anti-políticos u opiniones públicas en contra de cosas que podrían ser malas.
 Tú, que tienes un blog, una página o un Podcast, recuerda que la libertad en este medio es la que te permite lograr tu cometido, tanto como a mí me ha permitido escribir este artículo aquí. No dejes que gente, que no te conoce o se cree más poderosa por tener papelitos verdes en los bolsillos, controle tu libertad, luchas por ella. ¡Protesta! Haz que ellos sientan que tú quieres una vida democrática en el mundo.
 Cómo dijo Dross: "Que esto les sea de Lección, para que vean lo que la Ley SOPA puede causar si se es aprobada."


¡Salu2!