sábado, 7 de enero de 2012

Cómo ganarte enemigos con tan sólo 2 temas para debatir. :3

 Vivimos en un mundo de pensamientos variados y muy distintos al de uno y es muy complicado encontrar una persona que piense lo mismo que tí.
 Ayer había ido a la casa de una amiga pasar la tarde entre tantos parloteos de fantasmas, malos espíritus, etc. surgió el tema de la religión. Entre el grupo se encontraban distintos pensamientos en base a sus creencias, cuyos debates causaron un revuelto en todos mis amigos.
 Por suerte no se convitieron en enemistades por el hecho de que eran lo demasiado maduros como para llegar a eso.
 Luego me puse a pensar y decidí escribir este artículo para mostrarles a ustedes dos temas que realmente tocan ese punto odioso de la gente. Si tú te quieres ganar enemigos o comenzar un debate interminable, empezar con cualquiera de estos argumentos convierte cualquier juntada de amigos en una guerra de palabras.

ADVERTENCIA: Este Artículo es puro humor, nada es cierto aquí. Si eres de esas personas que se ofenden con asuntos de Política y/o Religión, por favor, abstenerce de leer esto. 

 
 Política: Empezar con política en una mesa redonda es como tirar una granada en medio de una manifestación. 
 Si alguien de tus amigos/as es muy partidario/a de algún partido político o de su presidente actual, lo mejor es atacar con: "El [Ingrese aquí el partido opuesto o candidato al que su Amigo/a es seguidor] tiene mejores planes para acabar con [Ingrese cualquiera de las siguientes opciones: Inseguridad - Crisis - Corrupcion]."
 Esa es la bomba inicial del debate político ya que el/ella largará inmediatamente veinte razones que dirán que tú estás equivocado. Eso no te tiene que detener y responder con un "No, vos estás equivocado/a. El [Partido o Candidato] tiene [Agregue aquí cosas que le faltan al opuesto de tu próximo nuevo enemigo], algo que le falta y deberían hacer los de tu [Partido o Candidato]." Él/Ella rápidamente actuará odiosamente y te atacará con muchas más razones (y si puede agregará mentiras). Tu defensa será ignorar todo lo que te diga y la ofensiva serán todas opciones contradictorias a las de tu opuesto. Al final cuando logres que él/ella se contradiga, felicidades te has ganado un nuevo enemigo.
Capitán Miku.
  Religión: Comenzar a hablar de Religión luego de una discusión de Fantasmas, en medio de una noche con 5 o 10 personas y en el centro una vela, es como el Ataque de Pearl Harbor que obligó a USA entrar a la 2da Guerra Mundial. Peor si 2 o 3 de ellos son gente muy apegadas a su creencias religiosas y lo hace más pérfido que tú seas Ateo.
 Creo que tu mismo ya sabrás como ganarte ese enemigo sin la necesidad que te lo explique. Sabes perfectamente cuales son los puntos débiles y el causante del griterío. 
 Si eres Ateo tus argumentos serán: "Es imposible que sea tal cosa esto y aquello, porque nunca se ha demostrado CIENTIFICAMENTE". La palabra "Científico" te llevará al infierno del odio en esa discusión.
 Si tu eres como yo que no cree en el Infierno, ni en los santos y ni en Jesús. Tus conclusiones serán mezclas científicas y lo que tu realmente crees basado en tu lógica. Tal vez así no te ganes un enemigo pero tendrás una batalla larga.
 Ahora, si realmente quieres iniciar una pelea de tipo "Pleito Ranchero", tan solo tienes que decir que: "La Biblia no dice la verdad y se contradice completamente, pelotudo." Finalizando aquella apocalípticas palabras verás la cara de tu víctima hirviendo de odio y le escupirás diciendo: "A ver si con eso te refrescás.". Luego te reirás. Sólo te queda esperar a que ya tengas un puño en tu cara y ya te ganaste no uno sinó muchos enemigos.


¡Salu2!